Videos que Prueban que el iPhone 6 Plus se Dobla Fácilmente


El lanzamiento del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus realizado hace un par de semanas atrás fue todo un éxito. Apple había logrado romper su propio record de ventas, alcanzando la asombrosa suma de más de 10 millones de unidades vendidas en tan sólo un fin de semana. Sin embargo, al poco tiempo comenzaron a aparecer quejas de los usuarios, quienes reportaban que sus iPhone 6 Plus de 5.5 pulgadas, terminaban doblándose luego de haber sido guardados en los bolsillos de sus pantalones.

El videoblogger Lewis Hilsenteger del canal de YouTube Unbox Therapy, se enteró de estos reportes y decidió realizar una prueba para determinar qué tan fácil se doblaría su iPhone 6 Plus. Realizó un video llamado iPhone 6 Plus Bend Test y logró demostrar lo fácil que resulta doblar uno de estos nuevos smartphones, demostrando el error en su diseño. Este video se convirtió rápidamente en una tendencia viral en todas las redes sociales, alcanzando hasta el día de hoy más de 50 millones de reproducciones. A continuación te dejo el video:

El problema fue que muchos detractores calificaban de conspiración y hasta de farsa al video que Lewis había realizado con la prueba del iPhone 6 Plus. Esto obviamente lo incomodó mucho, ya que muchos lo acusaban de haber trucado el video que había publicado en su canal.

Para demostrar que él estaba en lo correcto sobre lo fácil que es doblar un iPhone 6 Plus, decidió realizar otro video sin cortes ni ediciones, frente a un grupo de personas en la calle. Dale play al video mira lo fácil que se dobla el iPhone 6 Plus:

La verdad es que es un poco frustrante saber que un equipo tecnológico tan costoso, pueda tener una falla de diseño como esta. Luego de ver estos videos, dudo mucho que desee comprar un iPhone 6 Plus, al menos no hasta que solucionen esta falla.

Y tú, ¿te animarías a comprar un iPhone 6 Plus?

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *