(Video) Tú, El Pecado y Cristo – Experimento que Muestra tu Relación con Cristo y el Pecado


Tú, el pecado y Cristo son representados en un video donde se muestra un experimento que explica la estrecha relación entre los tres. De izquierda a derecha se encuentra un vaso etiquetado como “you” que significa tú en inglés, luego el segundo vaso es etiquetado como “sin” que significa pecado y el tercer vaso etiquetado como “Christ” que significa Cristo.

El experimento representa las creencias religiosas de los Cristianos, sobre la relación entre el pecado, Cristo y tú. Si el pecado (el mal) te contamina, sólo Cristo podrá purificarte. Dale play al video y mira este experimento químico que representa el poder de Cristo sobre el pecado que existe en el mundo:

Si deseas reproducir este mismo experimento para ejemplificar la relación entre las personas, el pecado y Cristo, lo único que necesitas es un poco de agua, yodo y lejía.

El vaso que te representa, contiene agua. El vaso que representa el pecado contiene agua y un poco de yodo. Y el vaso que representa a Cristo contiene agua y lejía.

Ojo, que no debes dejar que nadie ingiera el contenido de estos vasos porque son tóxicos y pueden causar serios daños para la salud. Sólo se trata de un experimento químico para representar las creencias religiosas de los Cristianos.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *