(Video) Explicación del Conflicto en Siria y de los Refugiados


Hechos lamentables han ocurrido durante las últimas semanas con respecto al tema de los refugiados de Siria. La migración masiva de pobladores que huyen de su país poniendo en riesgo sus vidas y las de sus familias, es un tema de actualidad que causa consternación alrededor del mundo.

Es muy probable que muchos de ustedes hayan escuchado las noticias al respecto, pero quizá no conozcan la razón por la cual millones de pobladores de Siria han decidido huir de su país en busca de refugio.

Si tienes unos 5 minutos de tiempo libre, te recomiendo que veas el siguiente video para que conozcas algunos hechos que han dado origen a esta lamentable situación. El video animado se encuentra en español, sólo dale play y mira el origen del conflicto en Siria:

Actualmente hay diversos países que se han pronunciado al respecto, ofreciendo refugio a los ciudadanos sirios.

A continuación te dejo algunas noticias de interés con respecto al tema de los refugiados:

Y tú ¿qué opinas al respecto de esta crisis?

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *