Un Niño Recibe una Tabla en Lugar de una Tablet. Su Reacción es Conmovedora


Este NO es el típico video en el que a un niño se le juega una broma regalándole un objeto que no es de su agrado, en lugar del juguete que tanto quería. La reacción de la mayoría de niños cuando reciben un regalo que no les gusta, muchas veces suele ser agresiva e iracunda. Sin embargo, no todos los niños son así. Algunos, como el niño de este video, reaccionan de una manera conmovedora.

Lo que sucedió fue que en el día del niño, sus padres le jugaron una broma para grabar su reacción en video. Ellos le regalaron una tabla de madera para picar comida, aunque lo que él realmente quería era una tablet. Mira el video y descubre su conmovedora reacción:

Ser agradecido con los demás y aprender a apreciar lo que se recibe, es un valor cada vez menos común en las personas. Aprendamos a ser humildes y dar las gracias siempre, así como el niño de este video.

Muchas gracias por leernos y por compartir este post.

crédito foto de portada: myrtlewook54

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *