Tutorial para Hacer Rosas con Cucharas de Plástico


Una manera artística y divertida de reciclar objetos es convertirlos en algo decorativo para el hogar. Objetos desechables como botellas, platos y cubiertos, pueden convertirse en hermosos artículos artísticos si se sabe la manera adecuada de hacerlo. Por ejemplo, luego de brindar una fiesta en casa, es probable que se terminen desechando una gran cantidad de cucharas de plástico. En lugar de botarlas directamente a la basura, ¿qué te parece si mejor las convertimos en hermosas rosas decorativas?

Si te gusta la idea, entonces vas a necesitar una vela, una tijera y un par de pinzas. La idea es calentar la cuchara con la llama de fuego de la vela, hasta ablandar el plástico, y luego cuando esté un poco tibia, le puedes ir dando la forma de un pétalo. Mira el siguiente video tutorial y aprende a crear tus propias rosas hechas con cucharas de plástico:

Al terminar de crear la rosa, luego podrías ponerle un tallo de plástico y hacer tu propio ramo de flores artificiales y decorar tu casa con objetos reciclados. ¿No te parece genial?

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *