Truco Para Sacar un Anillo Atascado en un Dedo Hinchado


Tener un anillo atorado en el dedo puede ser realmente incómodo. Me ha pasado, no lo niego, sin embargo el problema casi siempre lo he podido solucionar con la ayuda de un poco de agua y jabón.

Pero hay personas a las que ni siquiera les ha ayudado esta solución, y algunas hasta se han visto obligadas a cortar sus anillos con tal de librarse se esta situación. Estos casos extremos suelen suceder cuando uno se pone un anillo, y no se lo saca después de mucho tiempo. Por eso es mejor retirarse los anillos al menos antes de acostarse, así el dedo recupera la circulación y deja de inflamarse.

La buena noticia es que existe un truco mágico y casi infalible para retirar un anillo de un dedo hinchado. Sólo necesitas un poco de hilo dental, un objeto delgado y puntiagudo como una aguja o una tijera, y la técnica que verás en los siguientes videos:

Te he dejado tres videos con la misma técnica por si acaso los necesites. A muchas personas les ha servido este truco para sacar un anillo atascado, y espero que a ti también te sirva.

No te olvides de compartirlo con tus amigos para que ellos también puedan aprender a resolver este problema.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *