Truco para pelar una gran cantidad de papas en menos de 1 minuto


Pelar papas a mano es un trabajo realmente tedioso. Más aún cuando tienes que pelar una gran cantidad de papas. A muchos de nosotros nos da la fatiga, con tan solo pensar en tener que pelar a mano cada una de las papas. Sin embargo, existe un truco muy efectivo e ingenioso, que te permitirá pelar hasta 1 kilo de papas en menos de 1 minuto.

Este truco es muy útil sobretodo para quienes deben pelar gran cantidad de papas con regularidad, sino no sería muy práctico tener que conseguir los materiales para hacerlo. De todos modos, si tienes curiosidad por conocer el truco, vas a necesitar: un taladro, una escobilla circular nueva para uso exclusivo de tu nuevo pelador de papas semi-automático (en el video se utiliza una escobilla nueva para inodoros), un cabezal largo adaptado a la escobilla, una cubeta y agua.

El proceso requiere colocar las papas en la cubeta con bastante agua, lo suficiente como para cubrirlas. Luego se coloca el taladro con la escobilla dentro de la cubeta, y se hace girar el aparato. La escobilla, raspará cada una de las papas mientras giran en el agua, desprendiendo la cáscara de las papas tal y como se muestra en el siguiente video:

El danés Leo Morten fue quien tuvo la ingeniosa idea que acabamos de ver en el video. Los aplausos para él, me encantó su idea.

crédito foto portada de: Glenn

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *