Truco para Pelar un Mango


Pelar un mango no es un asunto complicado, simplemente tomas un cuchillo y pelas la fruta como cualquier otra. Sin embargo, hay quienes siempre buscan realizar las tareas cotidianas de la mejor manera posible. Pelar un mango es una de ellas.

En el siguiente video conocerás un truco para pelar un mango de manera rápida y efectiva. Sólo necesitas un vaso grueso y de boca ancha para aplicar la técnica que verás a continuación:

La idea es que laves el mango y cortes las dos grandes tajadas principales, dejando para después la parte de la pepa. Luego ambos extremos pueden ser pelados fácilmente y sin mayores complicaciones, deslizando la parte interna de la fruta hacia el interior del vaso, utilizando el borde para separar la pulpa de la cáscara. Genial ¿Verdad?

Aquí te dejo otro video de la misma técnica:


Incluso si deseas maximizar la eficiencia del proceso de pelado de mangos, te puedes comprar un cortador de mangos especial como este que te dejará todo listo para utilizar tu nueva técnica:

cortador de mangos

Este cortador lo puedes encontrar en la web de Amazon en este enlace.

visto en Buzzfeed

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *