Truco Para Cortar una Torta y Que no se Seque en el Refrigerador


Existen variedad de técnicas y estilos para cortar una torta. La mayoría de las personas suelen utilizar el corte tipo Pie, es decir, aquél que se realiza cortando trozos triangulares desde el centro de la torta hacia los extremos. Sin embargo, existe un método científico para cortar una torta, de modo que te permitirá maximizar tu experiencia culinaria, según nos comenta el autor del video.

¿Pero qué de malo hay en el método tipo Pie que casi todos utilizamos? Pues el problema es que los bordes expuestos a la intemperie, terminan arruinándose cuando guardamos la torta en el refrigerador. Y la idea de esta técnica científica es evitar este inconveniente, para que puedas disfrutar de una torta fresca en cada corte, así hayan pasado días en el refrigerador.

A continuación te dejo el video de la técnica:

Este método científico para cortar una torta, fue expuesto por primera vez en la revista Nature de ciencias, por Francis Galton (artículo científico). La idea es cortar primero una tajada rectangular del medio de la torta, de modo que luego queden dos trozos iguales que se puedan juntar. Así no habrán partes de la torta expuestas dentro del refrigerador. Con lo cual maximizarás tu experiencia culinaria, disfrutando siempre de un bocado fresco de torta.

fuente: YouTube

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *