Truco Para Cortar la Pizza y Quedarse con la Mayor Tajada


La pizza es el alimento favorito de las Tortugas Ninja, y también de Dave Hax. Él se las ha ingeniado para encontrar la manera de cortar una pizza y quedarse con una gran tajada sin que nadie se de cuenta.

Si tú también lo has intentado antes, probablemente hayas fracasado en tu intento, porque si cortas una pizza de la manera tradicional y te quedas con algunos trozos, al final cualquiera se dará cuenta de lo sucedido. Los espacios vacíos evidencian la falta de pizza.

truco para cortar la pizza y quedarse con la mayor tajada 01

Pero el truco para cortar la pizza y quedarse con la mayor tajada es bastante ingenioso. Lo único que debes hacer es realizar dos cortes rectos  en la mitad de la pizza, de aproximadamente la quinta parte del diámetro de la pizza.

truco para cortar la pizza y quedarse con la mayor tajada 02

La parte recta que cortaste es para ti 😉 Luego debes de juntar las dos mitades de la pizza y girarla 90 grados hacia cualquiera de los lados.

truco para cortar la pizza y quedarse con la mayor tajada 03

Luego deberás de cortar nuevamente la parte del medio y quedarte con los dos trozos. De igual manera el corte debe tener la quinta parte del grosor del diámetro de los trozos de pizza que quedaron.

truco para cortar la pizza y quedarse con la mayor tajada 04

Los 4 trozos de pizza restante los juntas nuevamente hacia el centro y los cortas de la manera tradicional.

truco para cortar la pizza y quedarse con la mayor tajada 05

Colocas los nuevos trozos de pizza en un plato más pequeño.

truco para cortar la pizza y quedarse con la mayor tajada 06

¡Y listo! Ninguno de tus invitados se dará cuenta de la gran tajada de pizza con la que te quedaste.

truco para cortar la pizza y quedarse con la mayor tajada 07

 

Procedimiento en Video

Ahora si deseas ver en acción el truco para cortar una pizza y quedarse con la mayor tajada, sólo tienes que darle play al siguiente video:

Visto en No Puedo Creer

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *