Trailer Oficial Los Vengadores: La Era de Ultron – Subtitulado


El nuevo trailer oficial de la película Los Vengadores: La Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultrol) se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales. Este primer avance de la película de Los Vengadores, reúne a nuestros héroes favoritos del universo de Marvel, como: Tony Stark (Iron Man), el capitán Steve Rogers (Capitán América), Thor, Bruce Banner (Hulk), Clint Barton (Hawkeye), Natasha Romanoff (Black Widow) y Nick Fury.

En esta película se enfrentarán a un adversario realmente poderoso y maléfico, Ultron. Según nos cuenta el cómic, este villano no es como el común de los villanos, Ultron es un ente tecnológico, un robot dotado de una inteligencia artificial avanzada, capaz de evolucionar y modificar tanto su software como su hardware. Este robot fue creado por Hank Pym (Ant-Man), cuya misión de proteger al planeta tierra, se ve trastornada al punto de decidir que los seres humanos deben ser erradicados del planeta, por considerarlos una plaga indeseable. Ultron evoluciona y se convierte en un ente sediento de poder, y con deseos de dominar al mundo, pero para lograrlo debe aniquilar a Los Vengadores.

En este primer trailer de la película de Los Vengadores: La Era de Ultrón, podemos apreciar detalles interesantes como la nueva armadura Hulkbuster de Iron Man. Armadura gigante creada para que Tony Stark, pueda contener la furia de Hulk. Dale play y disfruta del emocionante trailer Oficial de Los Vengadores: La Era de Ultrón, con subtítulos en español:

La versión sin subtítulos ya ha alcanzado la sorprendente suma de más de 30 millones de reproducciones, todo un record, considerando que tan sólo han pasado 2 días de haber sido publicado en YouTube.

Y a ti ¿qué te ha parecido este trailer oficial subtitulado de Los Vengadores: La Era de Ultron?

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *