Tierno Gatito Habla por Señas con su Amo Sordomudo


La comunicación es un elemento fundamental en toda relación de carácter social. Incluso entre un gato y su dueño. ¿Pero cómo podría hacer un tierno gatito para poder comunicarse con su amo, si éste no es capaz de escucharlo porque sufre de una incapacidad auditiva? Pues la solución es que el gatito aprenda a comunicarse por medio del lenguaje de señas.

Aunque parezca increíble, el gatito que veremos en el siguiente video, es capaz de ejecutar la seña de pedir comida para que su dueño lo alimente cuando éste lo requiera. El gatito levanta su patita y la acerca a su mentón, exactamente como lo dicta el manual del lenguaje de señas. Dale play al video y sorpréndete:

Aprender a pedir comida por medio del lenguaje de señas, es tan sólo el primer paso del plan de este aparentemente tierno gatito, para dominar a la raza humana. El siguiente paso será el de enseñarle este truco a sus colegas gatos para que puedan conseguir alimentos y no pasar hambre. Luego aprenderán el arte de la manipulación mental y así dominarán el mundo. Si acaso le haz dado al play más de una vez a este video, entonces queda confirmado que este gatito ha cumplido su cometido.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *