Técnica para patear tiros libres con efectos impresionantes


¿Recuerdas cuando te mostré el gol más espectacular de la historia del fútbol? Bueno, pues ahora te mostraré un video que te dejará realmente asombrado, sobretodo si también te gusta el fútbol tanto como a mí.

El chico del video se llama Bas y tiene el aspecto de un chico común y corriente. Quizá no cumple con el estereotipo físico del típico jugador de fútbol, pero cuenta con una habilidad única que ni siquiera la mayoría de jugadores de fútbol profesionales tienen, la de patear tiros libres desde fuera del área con unos efectos impresionantes.

Bas tiene una cuenta de YouTube en donde publica videos demostrando su increíble técnica para pegarle al balón con mucho efecto. Puedes visitarla haciendo clic aquí. Él ha seleccionado sus mejores tiros libres del 2014 y ha preparado un impresionante video que verás a continuación:

Su video recopilación de los mejores tiros libres del 2014, se ha convertido rápidamente en todo un fenómeno viral en las redes sociales, alcanzando casi 2 millones de reproducciones en una semana.

Y tu, ¿podrías pegarle al balón y darle un efecto como lo hace Bas?

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *