Técnica para Ganar en Jenga: La Jugada Increíble


¿Te gustaría aprender a jugar Jenga para ganarle a todos tus amigos? Entonces no te pierdas el video que te mostraremos en este post.

El Jenga es un juego de mesa que requiere de mucha habilidad con las manos, paciencia y estrategia. Cada ficha debe de ser retirada con mucho cuidado para que el resto no se caiga, ni se altere la estabilidad de la estructura. Luego hay que colocar con mucho cuidado la nueva pieza en la parte superior, sin mover el resto de fichas para que la estructura no colapse. ¿pero cómo hacemos para retirar una ficha que se encuentra en la base de la estructura de Jenga, sin que se caiga el resto? Pues, para hacerlo se necesita de una técnica que requerirá de mucha precisión y sangre fría para lograrla. Dale play al siguiente video para que veas esta jugada increíble de Jenga en acción:

Si logras dominar esta técnica, entonces podrás ganar en Jenga a tus amigos. Esta jugada especializada y rápida de Jenga, te ayudará a ganar cuando el juego alcance un nivel alto de dificultad. Cuando sólo quede una pieza en la base de la estructura de Jenga, lo que tienes que hacer si debes retirarla es deslizar rápidamente los dedos sobre la superficie de la mesa, golpeando la ficha de Jenga para que salga de la estructura. Si tienes suerte, las demás fichas de Jenga permanecerán intactas y habrás ganado con una jugada increíble.

crédito foto portada: Mário Tomé | Flickr

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *