Técnica Para Desvestirse en Menos de 8 Segundos


La gente altamente productiva suele hacer las tareas cotidianas de la manera más eficiente posible. Cada segundo del día cuenta, por eso es que si tienen la oportunidad de hacer las cosas en el menor tiempo posible, lo hacen.

Por ejemplo, el señor que veremos en el siguiente video nos muestra una ingeniosa técnica para desvestirse por completo, en menos de 8 segundos. Sí, así como lo lees. Puedes aprender esta técnica y utilizarla para ser mucho más eficiente con tu tiempo, o para aplicarla cuando la situación sea propicia. Lo importante es aprender la técnica y lograrlo en tan sólo 8 segundos.

La demostración se realizó en un programa de la televisión japonesa. Los presentadores, al ver cómo este señor, en tan solo 7.31 segundos logró despojarse de todas sus prendas, reaccionaron de la siguiente manera:

Increíble ¿verdad?

Fuente: Buriganga

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *