Técnica Hacer Leña de Manera Rápida y Eficiente


La verdad es que aún no he tenido la oportunidad de cortar madera para hacer leña de ella. Pero siempre me he preguntado ¿qué tan difícil será hacer leña de un árbol caído? ¿habrá alguna técnica que nos permita cortar la madera de un modo rápido y eficiente?. Al parecer la respuesta, como siempre, la encontramos en Internet. Sólo necesitas hacerle la pregunta a Google o a cualquier otro buscador de Internet para recibir una útil respuesta.

Por eso, en el siguiente video que te mostraré a continuación, conocerás una técnica muy buena que te permitirá hacer leña de manera rápida y eficiente. Sólo se necesita una hacha y una cadena con banda elástica. Dale play al siguiente video para que conozcas esta técnica:

Esta eficiente técnica para cortar leña consiste en amarrar la cadena alrededor del tronco antes de comenzar a cortar. Luego se realizan cortes desde la zona exterior del tronco hasta el centro, de modo que se obtiene un trozo de madera en forma de pie visto desde arriba. A continuación se van realizando cortes alrededor del tronco como si se fuera fraccionando más el pie. Por último se coloca la leña en su lugar de almacenamiento y se retira la cadena.

Ahora ya lo sabes, y la próxima vez que necesites cortar leña, tendrás el conocimiento necesario para aplicar esta efectiva técnica, así que no dejes de compartirla con todos tus amigos/as.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *