¿Te imaginas como suena un tronco en un tocadiscos? Te Sorprenderás al escucharlo


Los bellos anillos internos dentro del tronco de un árbol, nos dan detalles sobre su edad, su dureza y su velocidad de crecimiento. Sin embargo, la intrincada y armoniosa configuración de estos anillos, ha causado cierta fascinación y hasta curiosidad en 

Él se preguntó si sería posible saber cómo suena un tronco en un tocadiscos, y gracias a un interesante experimento, lo logró. ¿Tú también quieres saber cómo suena? Entonces sólo tienes que darle play al siguiente video y te sorprenderás:

Para lograr obtener la melodía del tronco de un árbol, Traubeck utilizó un tocadiscos para obtener información sobre las rugosidades y formas de los anillos de un árbol, para luego digitalizarlos y reinterpretarlos como notas de piano. El resultado fue sorprendente ¿verdad?

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *