Su Destino No era Ser Balerina, pero su Deseo Pudo Más


Misty Copeland es una talentosa bailarina de ballet de origen afroamericano. Muchos la describen como la primera solista afroamericana del Teatro Americano del Ballet, aunque en realidad es la tercera, luego de Anne Benna Sims y Nora Kimball.

Su carrera en el ballet inició muy tarde, a los 13 años de edad. La edad más propicia para iniciar los estudios de ballet es a los 3 años de edad. Sin embargo, ella nunca persistió de sus sueños a pesar de las dificultades que tuvo que superar durante el desarrollo de su carrera.

En este video comercial de la marca de Under Armour, escuchamos una voz en off de una niña leyendo una carta de rechazo de una escuela de ballet. En ella se listan las fallas en el cuerpo de la candidata, mientras la cámara nos muestra las partes del cuerpo de la bailarina Copeland:

Querida candidata: Gracias por postular a nuestra escuela de ballet. Desafortunadamente no podemos aceptarla. A usted le falta el pie derecho, el tendón de Aquiles, longitud de torso y busto. Usted tiene el cuerpo equivocado para practicar el ballet. Y a la edad de 13 Años, es demasiado vieja para ser considerada en la escuela.

Este es el inspirador comercial que no te puedes perder:

El comercial termina con la frase: I will what I want (Yo haré lo que desee). Un gran mensaje de superación y valor que vale la pena compartir.

Aunque Misty Copeland dijo a la revista Times que personalmente nunca había recibido una carta de rechazo tan dura como la del comercial, ella sí ha hablado abiertamente sobre los desafíos que tuvo que superar en su condición de mujer afroamericana que empezó su carrera de danza a una edad relativamente tarde.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *