¿Son Estos los Hijos que vas a Dejarle al Planeta?


Tus hijos siempre están observándote y guiándose de tus acciones. Ellos quieren ser como sus papás, ellos seguirán tu ejemplo y harán lo mismo que tú haces. Si tú haces mal, ellos lo harán igual porque su mayor anhelo es ser como tú. Piensa un poco y sé consciente de qué hijo vas a dejarle al planeta.

El video que acabas de ver se titula “Piensa qué hijo vas a dejarle al planeta”. Se trata de un mensaje de la empresa de gas natural Cálidda para crear consciencia sobre el cuidado de nuestro planeta.

Allí se ven diversas escenas en donde los padres hacen cosas irresponsables para con el medio ambiente, y sus hijos los ven de manera inocente. Un papá que maneja su carrito sin llevarlo a reparar (mientras hecha humo negro contaminando el aire), una mamá que deja correr el agua cuando se va a cepillar (desperdiciando el agua y la energía eléctrica), un papá que no apaga la tele cuando a dormir se va (gastando la energía eléctrica innecesariamente), o una mamá que no apaga las luces cuando sale a pasear. “Piensa qué hijo vas a dejarle al planeta”.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *