[Solución] Arreglar Cámara Sobresaliente del iPhone 6 y 6 Plus


El iPhone 6 y iPhone 6 Plus salieron a la venta y en tan solo un fin de semana rompieron records de venta, alcanzando más 10 millones de unidades vendidas. Sí 10 millones de unidades vendidas entre el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus a sólo 3 días de su lanzamiento. Sin embargo, a pesar de que este smartphone se ha convertido en todo un hit en ventas, no a todo el mundo le agrada la idea de tener pequeño anillo sobresaliente en la cámara de los nuevos modelos de iPhone.

A muchos les da la manía de rascar la cámara sobresaliente del iPhone 6 o de presionar y balancear el smartphone sobre la mesa debido a esa extraña protuberancia que sale de la cámara. La solución que la mayoría de personas recomiendan seguir es utilizar un case para el iPhone 6, de tal manera que la cámara sobresaliente ya no entre en contacto con las superficies y deje de molestar. Pero hay quienes deciden tomar un paso mucho más radical para solucionar este tema, arreglando la cámara sobresaliente del iPhone 6 de una manera directa y agresiva.

Pero te advierto que si eres muy sensible a los destrozos tecnológicos, o si eres un fan de los productos de Apple, quizá no sería muy buena idea que veas el siguiente video:

El cambio en el diseño propuesto en el iPhone 6 ha generado gran controversia debido a su cámara sobresaliente. Algunos les da igual y a otros les genera ciertas manías como en el video. Si este fuera tu caso, ¿te atreverías a tomar una solución tan radical como la del video?

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *