Si Tienes un Auto Mira Esto y Salva tu Vida, y la de Tus Seres Queridos


Probablemente tengas un auto, o quizá algún amigo o familiar tenga uno. Cuando uno está al volante, hay ciertas reglas y recomendaciones básicas que uno debe seguir. Sin embargo, a veces, no solemos prestar atención ni tenemos el suficiente cuidado luego de poner en marcha el auto. Quizá esto cambie, y quizá lo que veas a continuación te haga reflexionar la próxima vez que estés frente al volante. Se trata de un video corto de un poco más de un minuto pero cuyo mensaje es tan poderoso que se te quedará grabado en la mente. Dale play y descubre la diferencia entre la vida y la muerte:

Llevar puesto siempre el cinturón de seguridad, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Este video nos lo muestra de una manera poderosa y reflexiva, recordándonos que nuestra propia seguridad y bienestar no es un asunto que nos afecte sólo de manera individual, sino como familia.

Si vas a viajar en un automóvil, ya sea como conductor o como pasajero, recuerda siempre ponerte el cinturón de seguridad. Hazlo por ti y por tu familia, ya que este simple y sencillo acto podría salvarte la vida.

fuente: Sussex Safer Roads

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *