Se reencontró con el amor de su vida luego de 23 años y esta fue su reacción


Marina Abramovic es una artista de performance, nacida en Serbia. Empezó su carrera a comienzos de los años 70 y lleva activa más de 3 décadas.

Cuando se mudó a Ámsterdam, Marina conoció a otro artista de performance de origen germano-occidental llamado Uwe Laysiepen, más conocido como Ulay. Curiosamente ellos habían nacido el mismo día 30 de noviembre, aunque no del mismo año.

Durante una década realizaron diversos trabajos artísticos en conjunto como: The Other, Relation in Space, Relation in Movement, Death Self. Luego en el año 1988, luego de varios años de llevar una tensa relación amorosa, ambos decidieron hacer un viaje espiritual que daría por finalizada su relación.

La despedida fue parte de una performance ideada por Marina en sus sueños. Ambos caminaron desde extremos opuestos de la Gran Muralla China, y se encontraron en el centro para decir adiós. Este sería el final apropiado y romántico para una relación llena de misticismo, energía y atracción.

23 años después, Marina realizó una performance llamada The Artist is Present en el MoMa. Durante la exhibición, Marina estaría sentada en una silla frente a una mesa, estática y en silencio. Los espectadores eran invitados a sentarse frente a ella durante algunos minutos. Sin embargo, durante esta performance apareció repentinamente Ulay, y esto fue lo que pasó:

Es realmente increíble como sin necesidad de palabra alguna, tan sólo con la mirada y pequeños gestos, esta pareja logra transmitir tanta emoción y energía.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *