Se Puso a Cortar un Filete de Pescado y se dio un Susto Increíble


Normalmente cuando uno se encuentra en la cocina preparando el pescado para el almuerzo o la cena, nadie se imaginaría que el filete de pescado pueda cobrar vida de improviso. Bueno, no es que realmente “cobre vida” como si el pescado resucitara a pesar de haber sido trozado, pero creo que cualquier persona que se encuentre ante un evento como este, podría sorprenderse un poco.

En el video se aprecia a una ama de casa preparando, limpiando y trozando un pescado fresco, muuuuy fresco. Cuando de pronto el filete que estaba a punto de descamar, se comenzó a mover como si tuviera vida propia. Dale play al video y mira la sorpresa que se llevaron:

La señora al intentar descamar el pescado, se da con la sorpresa de que el trozo que está sosteniendo aún se mueve con fuerza.

se puso a cortar un filete de pescado y se sorprendio con esto - 01

Algunas personas que comentaron el video sostienen que se trata de un pez zombie, un pez inmortal o simplemente un milagro. Otros sostienen que el pez en realidad no está muerto o al menos no completamente muerto y que por eso se mueve. Y tu, ¿cuál crees que sea la explicación de lo que vimos en el video?

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *