Robin Williams Falleció a los 63 Años el 11 de Agosto de 2014


Robin Williams es uno de mis actores favoritos. Y la noticia que acabo de ver en diversos portales de farándula me ha dejado con una gran pena. Al principio pensé que quizá se trataría de una broma de mal gusto, pero lamentablemente no fue así.

Los reportes policiales y la información divulgada por diversos portales como el IMDB, The Hollywood Reporter, BuzzFeed News, confirman el lamentable fallecimiento del talentoso y carismático actor Robin Williams, conocido por sus interpretaciones en películas como: El Club de los Poetas Muertos, Jumanji, El Indomable Will Hunting, El Hombre Bicentenario, Patch Adams, Más Allá de los Sueños, etc.

Los reportes indican que el día de hoy lunes 11 de Agosto de 2014, a las 11:55am se recibió una llamada al 911, indicando que se había encontrado a un hombre adulto en estado inconsciente y sin respiración, dentro de su residencia en unincorporated Tiburon, Califormia. La oficina del Sheriff, el departamento de bomberos de Tiburon y el Southern Marin Fire Protection District enviaron personal para investigar lo sucedido. Allí identificaron y confirmaron el fallecimiento de Robin McLaurin Williams a los 63 años de edad.

Hasta el momento, de acuerdo a las investigaciones del caso, la división forense de la oficina del Sheriff sospecha que la muerte de Robin Williams pudo haber sido suicidio a causa de asfixia, pero una investigación más detallada será completada antes de que se determine con seguridad la causa.

El publicista de Williams, Mara Buxbaum le dijo a The Hollywood Reporter: “Robin Williams falleció esta mañana. Él ha estado luchando contra una severa depresión. Esta es una trágica y repentina pérdida. La familia pide respeto a su intimidad ya que se lamentan durante estos momentos de gran dificultad.”

crédito foto portada: Kevin Winters Getty Images

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *