[Respuesta] ¿Qué Fue Primero, el Huevo o la Gallina?


La respuesta científica que estabas buscando sobre el eterno dilema de ¿quién fue primero, el huevo o la gallina? serán resueltos en el siguiente video que nos explica de manera didáctica y científica, la solución al problema del huevo y la gallina.

Este problema visto desde el punto de vista científico es bastante complicado, debido a que existen varios puntos de vista sobre ¿quién fue primero, el huevo o la gallina?. Si la pregunta es tomada de manera literal, entonces el huevo fue primero ya que mucho antes de que existiera la gallina, ya existían huevos de otros animales en el planeta. Pero si consideramos el problema del huevo y la gallina como un dilema de quién fue el origen del otro, es decir, ¿quién fue primero, el huevo de gallina o la gallina? entonces el asunto se pone interesante. Aspectos como la genética, el gen OVO-17, la protogallina, la evolución de las especies, y la definición de huevo de gallina entran a tallar en la discusión, según hemos visto en el video.

Pero resumiendo todo el asunto:

El huevo de gallina fue primero.

Si quieres demostrarles a tus amigos(as) que tú tenías la razón con respecto al problema del huevo y la gallina, entonces comparte este post con ellos.

crédito fotografía portada: Katie Brady | Flickr

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *