MAC Cosmetics Perú: Tiendas Autorizadas en Lima


MAC Cosmetics es una de las marcas de cosméticos y productos de belleza más reconocidas a nivel mundial. Su gama de colores refleja las tendencias de moda actuales y siempre renuevan sus colecciones con temáticas divertidas y vanguardistas.

MAC Cosmetics ya lleva 4 años comercializándose en Perú. La primera tienda se inauguró en el centro comercial Plaza San Miguel en Lima y a partir de allí se comenzaron a abrir nuevas tiendas especializadas y corners dentro de diversas tiendas por departamentos.

Muchas chicas que son fanáticas de MAC se preguntan dónde pueden comprar sus productos de maquillaje en Perú. Algunas han encontrado vendedores y vendedoras no autorizadas de productos de MAC por Internet, por contactos, por páginas de Facebook, por páginas web de venta de productos, etc. Sin embargo, es lamentable el hecho de que la gran mayoría de esos productos terminan siendo falsificaciones, es decir, productos NO originales de MAC Cosmetics, poniendo en riesgo su salud y bienestar. Pero no te preocupes que en este post te diré exactamente dónde ir para encontrar tus productos de MAC Cosmetics originales en Perú.

¿Cómo Saber si un producto de MAC Cosmetics es original o una falsificación?

La manera más simple y fácil de saber si un producto de MAC Cosmetics es original o una falsificación es revisando la boleta de venta. Así es. MAC Cosmetics sólo se vende en las MAC Store (Tiendas de MAC) o en los corners de MAC de las tiendas por departamentos como Ripley y Saga Falabella. También se vende por medio de su tienda online, pero sólo está disponible para algunos países, lamentablemente no hay venta online para Perú. Si un producto de MAC Cosmetics no ha sido comprado en una tienda de MAC Cosmetics, pues es casi seguro que se trata de una falsificación.

En realidad, digo esto por experiencia propia ya que tengo conocidos que trabajan en MAC Cosmetics y a veces suelen recibir clientas que van a quejarse de sus productos (sin haberlos comprado en las tiendas) porque les produce alergias en la piel u ojos, la textura y el color no es el mismo, etc. Cuando ellos revisan los productos se dan cuanta que se trata de una falsificación.

Si adquiriste un producto de MAC Cosmetics en un lugar no autorizado y deseas saber si es o no un original, te recomiendo acercarte a cualquiera de sus tiendas y consultar con sus maquilladores/as.

¿Dónde venden productos de MAC Cosmetics en Perú?

Actualmente puedes adquirir los productos de MAC Cosmetics en las siguientes tiendas y corners de tiendas por departamentos:

  • MAC Store Real Plaza Salaverry.
    • Dirección: Av. Salaverry 2370, Jesús María, Lima, Lima 11
  • MAC Ripley La Rambla
    • Dirección: Av. Javier Prado Este 2060, San Borja, Lima, Lima 41
  • MAC Store Plaza San Miguel
    • Dirección: Av. La Marina 2100, San Miguel, Lima, Lima 32
  • MAC Saga Falabella San Isidro
    • Dirección: Av. Paseo de la República 3220, San Isidro, Lima, Lima 27
  • MAC Ripley Miraflores
    • Dirección: Calle Shell esquina calle Los Pinos, Miraflores, Lima, Lima 18
  • MAC Store Larcomar
    • Dirección: Av. Malecón de la Reserva 610, Miraflores, Lima, Lima 18
  • MAC Saga Falabella Jockey Plaza
    • Dirección: Av. Javier Prado Este 4200, Surco, Lima, Lima 33
  • MAC Ripley Jockey Plaza
    • Dirección: Av. Javier Prado Este 4200, Surco, Lima, Lima 33

MAC Cosmetics aún no tiene tiendas en provincias.

¿Cómo conseguir productos de MAC Cosmetics a buen precio?

Lamentablemente en Perú, los productos de MAC Cosmetics tienen un precio mucho mayor que en el extranjero, como en USA o Canadá. La mayoría de sus productos en las tiendas de Perú suelen costar entre 2 o hasta 3 veces más que en el extranjero. Sólo basta con hacer una búsqueda en la tienda online de MAC Cosmetics y compararla con los precios que se manejan aquí. Esto definitivamente desanima a muchas chicas, ya que por ejemplo, otras marcas de maquillaje como Dior, suelen tener casi el mismo precio en Perú y en el extranjero, incluso hay productos que terminan costando menos en Perú que en Francia. Ojalá que los precios de los productos de MAC Cosmetics se lleguen a nivelar en algún momento, ya que la única manera razonable de conseguir sus productos a buen precio es comprándolos en USA o en Canadá en las tiendas originales o por medio de su tienda online. Si tienes familiares o amistades que vivan en esos países y estén por a viajar a Perú, esta sería una buena oportunidad para conseguir tus productos de MAC Cosmetics a buen precio.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *