RENIEC: Duplicado DNI por Internet con Entrega a Domicilio


¿Te gustaría que te entreguen el duplicado de tu DNI en la puerta de tu casa? Ahora ya es posible gracias a un nuevo servicio de RENIEC llamado DNI delivery y sin costo adicional.

Este servicio de entrega de DNI a domicilio está disponible actualmente sólo para los distritos de Miraflores, San Isidro, Barranco, Magdalena, Lince y Jesús María. Pronto estará disponible en más distritos.

Si tú también quieres recibir el duplicado de DNI en la puerta de tu casa, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Realiza el pago por el trámite de duplicado de DNI de S/.20.00 con tu tarjeta VISA por Internet; en cualquier agencia del BCP o Banco de la Nación; o en agentes Multired. Al momento de pagar especifica que es por concepto de Duplicado de DNI vía web.
  • Luego ingresa a la web de RENIEC por este enlace. Luego selecciona la opción Servicios en Línea y luego Duplicado de DNI.
  • Se mostrará un formulario en donde deberás de ingresar los datos de validación que te soliciten. Luego acepta el servicio de DNI delivery. Elige la opción de pago que efectuaste e ingresa los datos del voucher solicitados. Verifica que todos los datos estén correctos con el reporte.
  • Listo, eso es todo. Luego de algunos días recibirás en tu domicilio el duplicado de DNI. Previamente recibirás una llamada para coordinar la hora de entrega.

Cabe señalar que la entrega del duplicado de DNI es estrictamente personal, ya que el registrador identificará al titular del DNI por medio de su huella dactilar en un sistema biométrico.

Fuente: Reniec

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *