RENIEC: Consulta DNI por Nombres y Apellidos – Buscar Personas


Consulta DNI en Línea por RENIEC

A través de los servicios en línea de Reniec podrás realizar la validación de identidad de las personas o averiguar su estado civil. Los enlaces son los siguientes:

Sistema de Búsqueda de Personas SisFoh (Focalización de Hogares)

Mediante el ingreso del número de DNI, obtendrás datos como el nombre, apellidos, domicilio y fecha de nacimiento de una persona. Es válido para realizar consultas efectivas sobre referencias del último domicilio registrado y obtener la fecha de nacimiento de una persona.

Al realizar esta consulta de DNI es posible obtener el domicilio de la persona buscada.

Búsqueda en Línea de la SUNAT por DNI, RUC o Razón Social

La Sunat cuenta con un servicio en línea gratuito que te permitirá realizar consultas de personas y obtener su dirección, nombre completo, número de DNI, número de RUC o incluso hasta su número de teléfono. El enlace es el siguiente:

Esta información se obtiene en base a los contribuyentes registrados en la SUNAT.

TIP: Luego de realizar tu consulta, si el sistema arroja un resultado positivo, elige la opción de enviar el resultado a tu dirección de correo electrónico. Gracias a esta opción, recibirás información adicional como el teléfono del contribuyente.

Consulta de Teléfono y Dirección de una Persona en las Páginas Blancas del Perú

Por medio de la página web de las páginas blancas del Perú, podrás buscar el número de teléfono de una persona o la dirección. También puedes averiguar a quién le pertenece un número de teléfono y cuál es el número de teléfono de una dirección en particular.

Este servicio sólo funciona con números de teléfono fijo. Para buscar la dirección y el teléfono de una persona, deberás de seleccionar la opción “nombre” e ingresar el nombre completo de la persona. Si quieres conocer el número de teléfono de una casa, elige la opción “dirección” e ingresa los datos solicitados. También puedes saber el dueño de un número de teléfono fijo en la opción “teléfono”.

Con el DNI de la persona podrás consultar su domicilio.

Consulta de Acreditación de ESSALUD

Ingresa el número de DNI de la persona o el nombre completo en el sistema de consulta de acreditación de Essalud. Así podrás saber si una persona se encuentra asegurada en el sistema de salud.

También podrás obtener datos como la fecha de nacimiento, los lugares asignados para la atención de salud o los nombres completos de la persona.

Este sistema es útil para obtener la fecha de nacimiento de una persona, dirección de atención de salud y nombre completo. Se presentan datos registrados de aquellas personas inscritas en planilla de trabajadores o pymes registradas en el seguro de salud.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet.
Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

76 Comments to RENIEC: Consulta DNI por Nombres y Apellidos – Buscar Personas

  1. buenas tardes quisiera saber si este chico se llama asi willy brando fernandez mendoza
    si existe su cuimple es el 23 de noviembre 1997
    quiero saber su dni o dnde vive

  2. YO DESEO ENCONTRAR A MI PAPA EL Sr, VICTOR ALARCON ACROTA y necesito una dirección exacta para poder ubicarlo gracias!!!

  3. cristian irarica ricalde

    buenas noches quisiera saber si este sñor vive ya que no lo conosco pero me arrastra problems con lo que es tramitar algunos documentos para mis fines personales se llama WERLING IRARICA HUAYMACARI este ultimo apellido asi creo es este señor es mi padre bilogico y si pudiara tambien saber si tengo medios hermanos gracias

  4. hola deseo encontrar a la sra Agueda Muro Guerrero, ella tiene a mi tia Blanca Guerrero Ubillus , se que se mudaron a ventanilla, quisiera poder ver a mi tia que ya es muy viejecita, gracias

  5. Necesito encontrar al señor Andrés Mena Casanova una persona muy enferma pide verlo fue su pareja con quien al parecer tuvo una hija por favor ayúdenme GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *