¿Qué Hacer si tus Hijos Pintan la Pared? Esta Mamá lo Soluciona de Manera Artística


La creatividad y el talento artístico es algo que vale la pena promover en los pequeños de la casa. Sin embargo, dibujar con el plumón indeleble y dar rienda suelta a la imaginación, es algo que los niños no deberían de hacer sobre las paredes limpias de la casa.

Pero ¿qué hacer cuando accidentes como estos suceden de improvisto? Al parecer a una mamá se le ocurrió la extraña idea de solucionar el problema, aplicando un poco de su propia imaginación, para hacer que el garabato de su pequeño no sea tan evidente.

El resultado es bastante impresionante:

mama convierte garabato de pared hecho por su hijo en arte resultado

La próxima vez creo que sería mejor enseñarle al niño que primero debe de practicar y hacer sus dibujos en papel, antes de perfeccionar su técnica y plasmar sus dibujos en la pared de la casa.

visto en: Viral Nova , fuente: imgur

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *