Primer Trailer Oficial de Suicide Squad de DC Comics


Ya está aquí el primer trailer oficial de la película Suicide Squad o Escuadrón Suicida de DC Comics. Se trata de una de las películas de superhéroes más esperadas del año, en el que un grupo de supervillanos son reclutados para formar un equipo de operaciones especiales.

En la película Suicide Squad participarán villanos de alto calibre como: Deadshot por Will Smith, Harley Quinn por Margot Robbie, Joker por Jared Leto, Rick Flag por Joel Kinnaman, Bumerang por Jai Courtney, Enchantress por Cara Delevigne, Killer Croc por Adewale Akinnouye-Agbaje, Katana por Karen Fukuhara, El Diablo por Jay Hernández y Slipnot por Adam Beach, entre otros.

No te pierdas este emocionante y alucinante primer trailer oficial de Suicide Squad a continuación:

A mi personalmente me ha parecido genial y emocionante el primer trailer de esta película. Todos los personajes se ven oscuramente carismáticos y divertidos, pero hay dos personajes con los que particularmente tengo altas expectativas y son: el Joker y Harley Quinn. Me parece que Jared Leto y Margot Robbie interpretan muy bien sus papeles, por eso creo que esta película va a estar muy buena.

Suicide Squad se estrenará el día 5 de Agosto del 2016, así que anda separando esta fecha en tu agenda para que puedas disfrutar esta alucinante película antes que nadie.

Si quieres saber más sobre el Escuadrón Suicida, novedades, noticias, actualizaciones y nuevos trailers, entonces visita su página oficial. Y si quieres saber más sobre el universo de superhéroes de DC Comics entonces visita este enlace.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *