Plastc: La Tarjeta de Crédito Que Reemplazará a TODAS las Demás


Afrontemos la realidad, las tarjetas de crédito seguirán existiendo y se seguirán utilizando durante las décadas por venir, a pesar de que ya se han desarrollado las tecnologías capaces de desplazar al popular dinero plástico como el Apple Pay. Esto se debe a que siempre existirán casos en los que se necesitará de una tarjeta física para realizar las operaciones comerciales.

El problema es que muchas personas utilizan más de una tarjeta de crédito y/o débito en su día a día. Tienen que llevar todas estas tarjetas en la billetera y tener mucho cuidado de que ninguna de ellas se pierda ni caiga en manos de los amigos de lo ajeno.

Plastc promete reemplazar todas, sí TODAS tus tarjetas de crédito y/o débito, tus giftcards y hasta tus llaves electrónicas en una sola tarjeta. ¿y cómo lo hace? sólo dale play al video:

Plastc es capaz de almacenar hasta 20 tarjetas, intercambiables y fácilmente identificables gracias a su pantalla de tinta electrónica. Cuenta con la tecnología NFC, integra una banda magnética programable y un chip de seguridad para los lectores de tarjetas.

Para utilizar la tarjeta Plastc se debe introducir un código de seguridad para desbloquearlo. La tarjeta se sincroniza con el smartphone, ofreciendo la función de alerta de proximidad que te indica cuando tu tarjeta está muy lejos de tu teléfono, enviándote un mensaje y bloqueando automáticamente la tarjeta como medida de seguridad. Plastc puede almacenar hasta 20 tarjetas, las cuales pueden ser seleccionadas fácilmente desde su pantalla integrada. La carga de la batería dura hasta 30 días, luego de lo cual puede recargarse de manera inalámbrica en su propio cargador.

La tarjeta Plastc ya puede pre-ordenarse por USD$155, y se estará distribuyendo en el verano del 2015.

Si deseas conocer mayores detalles sobre la tarjeta Plastc, sólo tienes que hacer clic aquí.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *