Piezas de LEGO Comestibles y Deliciosas: ¡Son de Chocolate!


Las divertidas piezas de LEGO nos permiten dar rienda suelta a nuestra imaginación, y construir las cosas más asombrosas y alocadas que se nos puedan ocurrir. Bueno, aunque quizá la mayoría de las personas sólo sigan las instrucciones que vienen en el manual.

Pero sea como fuere, el asunto es que dichas piezas de LEGO son tan duras y resistentes, que tropezarse con un grupo de ellas con el pie descalzo, sería toda una tortura. Esto sucede porque las fichas de LEGO están hechas de plástico. Además, cabe resaltar que algunos kits de LEGO no son aptos para niños menores de 3 años, ya que contienen piezas pequeñas que podrían ocasionar la asfixia si son ingeridas.

La buena noticia es que por fin se harán realidad los sueños de miles de fanáticos de LEGO, gracias al artista y diseñador japonés Akihiro Mizuuchi. Él ha creado unas piezas de LEGO de chocolate comestible.

Según lo que nos muestra en su galería de Behance, dichas piezas están disponibles en los colores blanco, rosado, marrón y negro. Todas están hechas de chocolate y se ven súper deliciosas. Aquí te dejo algunas de las fotos de sus piezas de LEGO de chocolate:

piezas de lego hechas de chocolate - 03
piezas de lego hechas de chocolate - 01
piezas de lego hechas de chocolate - 02
piezas de lego hechas de chocolate - 04
piezas de lego hechas de chocolate - 05

Si deseas ver más fotos de su proyecto de LEGO de chocolate dale clic aquí.

Con estas piezas de LEGO de chocolate ya no se vale el dicho que dice que con la comida no se juega.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *