Pequeña Niña Vendedora de Kakanin Te Asombrará con su Voz


El buen talento se puede encontrar hasta en los lugares menos esperados. Tal es el caso de esta talentosa niña vendedora de Kakanin (dulce de arroz tradicional de Filipinas), quien deleita a sus clientes con su impresionante voz.

En el siguiente video grabado en las calles de Filipinas, podemos apreciar a esta talentosa niña interpretando la canción “Sayang na sayang talaga” de Aegis. Su interpretación musical se ha convertido en una de las historias más virales en la redes sociales como el Facebook. Dale play al video y sorpréndete:

Muchas de las personas que han visto este video, comentaron que les encantaría ver participar a esta niña en la próxima temporada de The Voice Kids. Otros en cambio, comparten su video con la esperanza de que algún agente caza talentos la descubra.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *