Buen Fin 2014: Lista de Tiendas Participantes y Ofertas


Ya comenzó el Buen Fin 2014 y las ofertas ya están disponibles en todas las tiendas participantes. A partir del día de hoy viernes 14 de Noviembre hasta el día lunes 17 de Noviembre de 2014, tendrás la oportunidad de encontrar increíbles ofertas en cientos de tiendas en todo el territorio Mexicano, además de ofertas imperdibles en compras online.

El Buen Fin está destinado a ayudar a la economía al generar oportunidades para que los consumidores se beneficien por medio de ofertas, a incentivar la actividad del mercado mexicano y a fortalecer el formal.

¿Qué es el Buen Fin?

El Buen Fin busca reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas.

Le llamamos el Buen Fin, no sólo por ser un fin de semana de descuentos espectaculares, sino también porque al hacerlo perseguimos un buen fin: queremos usar el poder del consumo para reactivar nuestra economía al mismo tiempo que tú, como consumidor te beneficias comprando todo lo que siempre estás postergando con los mejores precios del año.

Este año, nuevamente, la iniciativa privada, el Gobierno de la República y los medios de comunicación se solidarizan contigo. ¡Aprovecha el Buen Fin!

En el fin de semana largo más esperado del año, podrás aprovechar todas las posibilidades de una buena tradición para que las familias convivan: un fin de semana entero de descuentos extraordinarios en las tiendas de todo el país.

Estos cuatro días pasará de todo, podrás comprar bienes y servicios tan diversos como comidas, zapatos, ropa, autos y mucho más. Además, si vas a comprar regalos de fin de año busca las ofertas del Buen Fin, y ¡ahorra en tus compras navideñas!

A continuación te dejo un video sobre el Buen Fin 2014:

Buen Fin 2014: Tiendas Participantes

En el Buen Fin 2014, encontrarás cientos de tiendas participantes en los siguientes estados de México: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila de Zaragoza, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, México, Michoacán de Ocampo, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz de Ignacio de la Llave, Yucatán y Zacatecas.

Para ingresar al listado de tiendas participantes en el Buen Fin 2014, deberás visitar este enlace. Allí te aparecerá un cuadro de selección en donde deberás de elegir tu estado y tu municipio:

buen fin 2014 tiendas participantes ofertas - listado

Buen Fin 2014: TODAS las Ofertas

Las categorías de ofertas más buscadas en la anterior edición del Buen Fin fueron: electrónica y video, ropa, muebles, automóviles y transportes, y viajes. Este año probablemente continúen las ofertas en estas categorías populares, así que no te las pierdas.

Para ver todas del Buen Fin 2014 sólo tienes que hacer clic aquí. También puedes ver las ofertas online del Buen Fin 2014 en este otro enlace. Allí verás un listado como el siguiente:

buen fin 2014 tiendas participantes ofertas - ofertas

Y tú, ¿qué ofertas esperas encontrar en el Buen Fin 2014?

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *