Noble Perro Intenta Salvar a un Pez Fuera del Agua


Hay veces en las que no entiendo por qué el ser humano puede ser tan cruel. Si bien es cierto que los peces han sido atrapados para ser utilizados como alimento, yo no creo que haya necesidad de hacerlos sufrir sin motivo alguno, dejándolos fuera del agua hasta que se mueran por privación de oxígeno.

Ni siquiera este noble perro se queda de patas cruzadas al ver cómo sufren estos peces fuera del agua. El perrito intenta echarles un poco agua con su hocico, en un intento por salvar a los peces. Incluso hasta se pueden ver sus gestos de preocupación y dolor al ver a los pobres peces asfixiándose fuera del agua.

La empatía que pueden tener los animales es algo que nos hace reflexionar sobre nuestro propio comportamiento. La crueldad animal, así sea para consumo humano, es un comportamiento deplorable que no debemos permitir en nuestra sociedad.

fuente: YouTube

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *