Niño de 5 años pelea como Bruce Lee con sus nunchakus


Adquirir la destreza de luchar con nunchakus no es una tarea fácil. Más aún si se trata de imitar a uno de los más grandes expositores de las artes marciales, el gran y admirado Bruce Lee. Para muchos de nosotros es todo un reto el poder lograr imitar los asombrosos movimientos del creador del Jeet Kune Do, sin embargo, un pequeño niño de tan sólo 5 años de edad, se ha convertido en todo un fenómeno social gracias a un video en el que muestra su gran habilidad con los nunchakus.

El video de YouTube titulado “My son(5year old) acting Bruce Lee’s nunchaku scene” ha logrado alcanzar más de 8 millones de reproducciones. En él podemos apreciar a un pequeño y gran fan de Bruce Lee, realizando asombrosos movimientos con el nunchaku, mientras en el fondo se puede apreciar el video de la última película de Bruce Lee, “El Juego de la Muerte” (Game of Death, 1978). Dale play al siguiente video y descubre por qué la gente comenta que se trata de la reencarnación de Bruce Lee.

Con sus increíbles movimientos, sincronía y habilidad, este pequeño de 5 años ha sorprendido a millones de personas con su actuación al estilo de Bruce Lee.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *