Pequeña Niña Demuestra su Gran Destreza para el Boxeo


Mientras la mayoría de las niñas pequeñas prefieren aprender a bailar ballet en sus ratos libres, esta pequeña niña ha elegido una actividad un poco menos común para su edad: el box.

Para boxear se necesita tener muy buenos reflejos, resistencia, coordinación y fuerza. Todos estos atributos los tiene esta pequeña niña, quien nos demuestra su gran destreza para el boxeo en el siguiente video:

El box es un deporte sumamente difícil. Además de tener velocidad y fuerza en los brazos, también debes tener fuerza en las piernas y el torso para poder esquivar rápidamente los golpes del rival. Sin embargo, la pequeña niña del video que acabas de ver, logra esquivar cada uno de los movimientos de entrenamiento de box que realiza su padre en Rusia. Personalmente creo que a mí me caerían todos y cada uno de esos golpes, por eso me parece admirable la demostración de talento para el box que tiene esta pequeña niña. Además, cada uno de los golpes que lanza son certeros y precisos en cada uno de sus movimientos.

Al menos cuando ella sea grande, el papá ya no se tendrá que preocupar por que se comporten bien los enamorados de su hija ¿verdad?

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *