Musical de Sailor Moon para el Teatro


Sailor Moon es uno de los dibujos animados japoneses más populares de todos los tiempos. Naoko Takeuchi es el creador original del aclamado manga japonés publicado en el año 1991. Un año más tarde se produjo la versión televisiva en anime, dirigida por Jinichi Sato, Kunihiko Ikuhara y Takuya Igarashi.

Lo que quizá muchos aún no sepan, es que también existe una versión musical teatral de Sailor Moon que se viene exhibiendo en diversos teatros en Japón. La serie de Sailor Moon cuenta con 31 musicales, y se han realizado más 800 presentaciones desde que se presentaron por primera vez en el año 1993.

A continuación te dejo un video extracto del Musical de Sailor Moon, en donde podrás ver a tus personajes de anime en persona:

En la obra teatral participan Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter, Sailor Venus, Tuxedo Mask, Sailor Chibi Moon, Sailor Pluto, Prince Demande, Saphir, Rubeus, Esmeraude, Black Lady, y más.

fuente: rocketnews

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *