Mira lo que Hace esta Mamá Gata al Ver Pelear a sus Gatitos


¿Qué crees que haría una mamá gata al darse cuenta de que sus dos pequeños gatitos de apenas algunos días de nacidos, se ponen a pelear? Pues lo mismo que haría cualquier mamá al ver que dos hermanos se ponen a pelear. Dale play al siguiente video y mira la increíble y tierna reacción de esta mamá gata intentando separar a sus dos pequeños hijos:

Es muy curioso ver cómo reacciona la mamá al ver a estos dos gatitos en plena pelea. La mamá intenta separarlos para que no se hagan daño, dándole pequeños golpecitos con sus patas al gatito que está encima de su hermanito. Y en el transcurso se le ve a la mamá gata prácticamente jalándose de los pelos para que no se peleen entre sí.

Si tienes hermanos o hermanas, probablemente te sientas indentificado/a con la reacción de esta mamá gata. Comparte este post y etiqueta a tu hermano o hermana.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *