Mira estos VIDEOS antes de PUBLICAR algo en las REDES SOCIALES


Las redes sociales son algo maravilloso, el problema ocurre cuando no sabemos utilizarlas de manera adecuada. Los videos que verás a continuación te ayudarán a tomar consciencia del peligro y de las consecuencias de publicar información personal, videos, fotografías, etc. en las redes sociales, sobretodo para los niños y los jóvenes de la casa.

En este primer video vemos a Becky de 10 años de edad, cuyo perfil en las redes sociales es público, junto con su información personal como su dirección, su teléfono, su email, y sus fotos. Ella realmente no se da cuenta del peligro al cual se expone, pero felizmente en el video nos enseñarán a tener mucho más cuidado con lo que se publica en las redes.

El video anterior fue producido originalmente por CEOP (A National Crime Agency Command).

En este otro video veremos el caso de Sarah. Esta chica suele subir fotografías personales en las redes sociales, sin saber realmente las terribles consecuencias de sus acciones.

Recuerda que una vez que publicas algo en internet, nunca más podrás eliminarlo ni ocultarlo. Lo que se encuentra online, podrá ser visto y copiado por miles o millones de personas, perdiendo irremediablemente tu derecho a la privacidad.

Por este motivo es importante que aprendas a configurar correctamente la privacidad de los perfiles en tus redes sociales, y piensa bien hasta 3 veces si algo que estás por publicar merece o no ser publicado online.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *