Mira este Increíble Columpio con Catarata de Agua


¿A quién no le encantan los columpios? Probablemente a muy pocas personas. El columpio es uno de los juegos de parque más populares en todo el mundo. Quizá de pequeño(a) haya sido uno de tus juegos favoritos. Incluso de grande quizá también te siga gustando este juego. A mí me encanta. Por eso quería contarte sobre un curioso columpio que quizá aún no conozcas, pero que en realidad no es nada nuevo ya que fue diseñado alrededor del año 2012. Se trata de un columpio con catarata de agua.

Parece increíble pero así es. Es un columpio realmente enorme desde cuyo soporte cae una catarata de agua. Lo más increíble es que las personas al columpiarse en este asombroso aparato, no se mojarán a pesar de estar muy cerca de la caída de agua. Dale play al video y mira esta curiosidad:

Este aparato fue diseñado inicialmente como una cortina de agua inteligente, capaz de mostrar palabras y diseños mediante la caída de agua, tal y como se muestra en el siguiente video:

Luego fue adaptado para ofrecer una experiencia emocionante con el columpio. Dando la impresión a los participantes de que están a punto de mojarse en la catarata.

El aparato funciona recirculando el agua, así que no te preocupes porque no se desperdicia. La caída de agua de cada uno de los inyectores colocados en la parte superior, son controlados por computadora, y coordinados mediante sensores que permiten determinar el momento exacto en donde la persona estará balanceándose debajo de la catarata de agua, y de acuerdo a ello bloquear la salida de agua para evitar que la persona termine empapada.

¿Y tú, te atreverías a subirte en este columpio con catarata?

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *