Mira el Verdadero Skate Volador de Volver al Futuro: Hendo Hoverboards


Uno de los objetos más alucinantes y más deseados por los amantes de la tecnología, es definitivamente el skate flotante de Marty McFly, personaje intepretado por Michael J. Fox en la película Volver al Futuro.

Este skate tiene la particularidad de poder flotar sobre el suelo o cualquier superficie, en lugar de utilizar las típicas y aburridas ruedas del monopatín común y corriente. La buena noticia es que al parecer, ya existe un prototipo de skate volador, capaz de sorprender a más de un fanático de la tecnología.

Se trata del Hendo Hoverboard, el primer skate volador en el mundo, capaz de levitar algunos centímetros sobre el suelo. Este artilugio tecnológico, utiliza los principios de la física de los súperconductores para lograr un campo electromagnético capaz de hacer levitar el skate. El problema es que para funcionar, o mejor dicho para levitar sobre el suelo, se requiere que la superficie sobre la cual se desplace el skate, sea de un material conductor no ferromagnético. A continuación te dejo un video para que conozcas un poco más sobre el skate volador de Hendo:

El proyecto aún se encuentra en desarrollo, y para hacer realidad este sueño, están solicitando financiamiento en la página de Kickstarter. La meta de Hendo Hoverboards es de USD$250,000 y hasta el momento han logrado recibir USD$190,905. Así que es muy probable que lleguen a su meta.

Y a ti, ¿qué te parece este skate volador? ¿crees que tenga futuro y se haga realidad o no?

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *