Mira Cómo Este Zorrito Juguetón se Engríe con su Amo


El zorro es uno de los animalitos salvajes más bellos que existen en la tierra. Tienen un hocico muy fino, orejas largas y una colita muy espesa. Actualmente existen unas 27 especies de zorros, que se encuentran en casi todos los continentes del mundo. Además, la imagen del zorro está presente en el logotipo de uno de los navegadores de Internet más populares: Mozilla Firefox.

El zorro es un animal salvaje, sin embargo, su domesticación es posible, llegando al punto de ser capaces de menear la cola, responder a las caricias, responder a las llamadas de su amo, etc.

En este video veremos a Ron, un zorro de 5 años y medio, criado en cautiverio en el estado de Arkansas (USA). Allí está permitido tener zorros como mascotas. Su amo va a jugar con él en su jaula especialmente acondicionada en el patio trasero de su casa, y nos comparten este tierno video:

No puedo negar que me ha alegrado el día ver a este zorrito juguetón, engreírse con las caricias de su amo. Si te ha gustado este video, no te olvides de compartirlo haciendo clic en el botón de compartir.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *