Mira Cómo este Vaso y un Poco de Arena se Convierten en una Increíble Obra de Arte


Las obras de arte creadas tan sólo con un poco de arena pero con mucha imaginación, son algo realmente asombroso. Anteriormente te comenté sobre el Kseniya Simonova y sus obras artísticas de arena, pero en esta ocasión te presentaré algo un poco diferente pero igualmente asombroso.

Se trata también de arte con arena, pero en este caso las obras son dibujadas con granos de arena de colores, dentro de vasos de vidrio transparentes. La artista japonesa Ako Tsubaki es capaz de crear paisajes de arena increíbles. Su creatividad y talento son realmente asombrosos.

Lo más increíble es que uno no puede ni imaginar que un vaso de vidrio y un poco de arena de colores, se puedan convertir en una impresionante obra artística. A continuación te dejo algunos videos de sus obras. Mira el cuidadoso proceso paso a paso y sorpréndete con sus paisajes de arena dentro de un vaso:

Increíble, ¿verdad?

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *