Mira cómo crece esta tierna perrita de 2 meses en 23 segundos


Si eres de las personas a las que les encantan los perritos, entonces no te puedes perder este tierno y divertido video de Sophia, una perrita que fue grabada por sus dueños desde la edad de 2 meses hasta los 3 años de edad.

Si bien es cierto que el tiempo pasa tan rápido que a veces ni nos damos cuenta, en este video de timelapse las cosas pasan en tan sólo 23 segundos. Verás cómo la perrita Sophia crece de manera acelerada desde los 2 meses de edad hasta cumplir los 3 años de edad.

Dale play al video y mira cómo crece esta tierna perrita:

Es realmente adorable ver cómo es que crecen nuestras mascotas a lo largo del tiempo. Muchas veces sin darnos cuenta, el tiempo se nos escapa de las manos y nos olvidamos cómo eran nuestras mascotas de pequeñas. Anímate y haz lo mismo con tus mascotas. Guarda un recuerdo fotográfico de ellas mientras crecen y luego crea un videotimelapse como este. Imagínate cuánto lo disfrutarás cuando lo veas.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *