Los 3 Videos Más Graciosos de YouTube


Como bien dice el viejo conocido dicho popular, “la risa es el remedio infalible“. Por eso nos encanta descubrir nuevos y divertidos videos que nos alegren el día con una sonrisa. Pero ¿acaso es posible determinar de manera científica si un video es gracioso o no? y de ser posible ¿existe alguna fórmula que nos permita determinar si un video es más gracioso que otro?

Al parecer Google sí lo sabe, gracias al algoritmo que inventaron para conocer cuál es el video más divertido de YouTube. De acuerdo con la investigadora Sanketh Shetty de Google, la clave de la fórmula es conocer de qué manera se expresan las personas su alegría. Por ejemplo, las personas enfatizan sus reacciones en los comentarios de los videos graciosos, escribiendo en mayúsculas LOL, o exagerando las abreviaciones de risas como looooool. También suelen utilizar la repetición, los signos de exclamación y las combinaciones de todo lo demás.

El resultado del estudio situó en primer lugar al video del gato NONONONO

En segundo lugar lo ocupó el video del tipo que es asesinado por un oso.

Y en tercer lugar quedó el video del asesinato de marshmallows.

Y tú, ¿tienes algún video gracioso favorito que te gustaría compartir con los demás? Déjanos un comentario al final del post.

Fuente: dailymail

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *