Los 10 Videos de Gatos Más Graciosos en Internet


Los videos de gatos graciosos y curiosos son, sin lugar a dudas, unos de los más populares en Internet. Estos enigmáticos y traviesos mininos atrapan las miradas y derriten los corazones de cientos de miles de personas a diario en Internet. En YouTube, los videos de gatos ocupan un lugar privilegiado en las listas de rankings y preferencias de los internautas, por eso he querido compartir contigo este ranking con los 10 mejores videos de gatos que verás en toda tu vida.

 

Puesto 10: Gatito Basurero

A este gatito llamado Marmalade le ha encantado el nuevo escondite que le ha conseguido su dueño. Con mucha habilidad y cuidado, Marmalade logra meterse en este pequeño escondite ante el asombro de todos.

 

Puesto 9: El Gato Bilingüe que Aprendió a Ladrar

¡Un gato que ladra! ¿no es increíble? Pero lo más gracioso sucede cuando se da cuenta que su dueño le está grabando un video.

 

Puesto 8: El Gato Adicto a su Plátano de Juguete

Se ve que a este gatito le encanta realmente su plátano de juguete. Se ve que le gusta tanto, hasta el punto de parecer un verdadero adicto.

 

Puesto 7: Maru, el Gato que Adora Meterse en las Cajas

Este famoso gatito japonés llamado Maru, es uno de los más tiernos y divertidos. Uno de sus mayores pasatiempos consisten en meterse dentro de cajas demasiado pequeñas para su cuerpo. Aún así, nada le impide seguir intentándolo.

 

Puesto 6: Este Gato le Ordena a su Dueño Abrir un Recipiente

Este gato es sumamente inteligente. Si bien es cierto que aún no es lo suficientemente hábil como para abrir por sí mismo un recipiente de plástico, sabe muy bien como hacer para obligar a su dueño a abrir el recipiente por él. Y al final ¿crees que le agradeció a su dueño por el favor?

 

Puesto 5: El Gatito que Suplica para que le den Golosinas

Lo bueno es que también existen gatitos educados y muy amables, como el del video que verás a continuación. Este gatito sabe muy bien cómo pedir que le den golosinas, juntando ambas patitas como suplicando por ellas.

 

Puesto 4: El Gato que le Gusta Bañarse con Agua Tibia

El criterio común nos dice que a los gatos no les gusta bañarse, pero en el siguiente video conocerás una excepción a esta regla. Al gatito le encanta mantenerse sumergido en el agua tibia y cuando su amo lo saca del recipiente para concluir su baño, el gatito se apresura a meterse nuevamente en el agua, ¡que adorable!

 

Nuestro ranking con los 10 mejores videos de gatos continúa en la siguiente página:

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *