Lo que Sucedió con este Ratón es Increíble, Tienes que ver el Final


La historia de este tierno ratón es muy conmovedora, pero para entenderla y disfrutarla tienes que verla hasta el final. Bueno, a menos claro que le tengas pánico a los ratones, pero en fin se trata de una historia ficticia nada más.

Aquí veremos a un pequeño ratón de casa buscando un poco de queso para sobrevivir. Encuentra una trampa para ratones, y se empieza a comer el queso hasta que… bueno mejor mira el video, pero como te vuelvo a repetir, míralo por completo:

Este video es un spot publicitario de prueba de un producto ficticio llamado Queso Nolan, hecho por John Nolan para demostrar la importancia del juego de emociones en la publicidad. Cómo es que una historia pequeña y corta, pero emotiva y con la música precisa es capaz de hacernos cambiar de estado de ánimo rápidamente, y ayudarnos a recordar una marca. Es una pieza publicitaria simple, emotiva y directa, una de las pocas joyas de la publicidad de hoy en día.

Aquí puedes ver el video de los quesos Nolan en alta calidad.

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *