Yo También Quiero que mi Banco me Trate Así de Bien


¿Te imaginas llegar al cajero automático de tu banco y que este te sorprenda con asombrosos regalos? Esto es lo que les pasó a muchos clientes del Banco TD Canada Trust. Este banco canadiense no encontró mejor forma de agradecer a sus clientes por su fidelidad que convertir algunos de sus cajeros automáticos en “máquinas automáticas de agradecimiento”.

Hay que reconocer que si lo vemos desde el punto de vista publicitario, esta campaña de marketing viral le ha quedado muy bien al banco TD Canada Trust. Esta campaña viral nos presenta un video que se inicia con la frase  “a veces sólo quieres dar las gracias”. A lo largo del video vamos viendo algunos clientes del banco acercarse al cajero automático y este les saluda, es aquí cuando se inician las sorpresas.

TD-Canada-Trust-cajero-automatico-agradecimiento

Es así como algunas damas reciben flores, un caballero recibe un regalo envuelto, un niño una estupenda propina y muchas sorpresas más. Pero lo más emotivo del video es conocer un poco acerca de los clientes del banco TD Canada Trust, sus historias y el por qué de algunos regalos en especial.

Banco-TD-Canada-Trust-cajero-automatico-agradecimiento-regalo

Por ejemplo, una madre soltera llamada Christine recibió dos alcancías para sus dos hijos, un cheque de $2000 dólares para el fondo universitario de ambos y eso no es todo, también recibió un viaje a Disney para ella y sus hijos. Ya se imaginarán la emoción de esta joven madre.  Al recibir el soñado viaje exclama muy emocionada “nunca los he podido llevar a ninguna parte” :'(

TD-Canada-Trust-cajero-automatico-agradecimiento-thank-you-clients

Un cliente del banco llamado Mike Jobin recibe una camiseta y una gorra de su equipo de baseball favorito, los Blue Jays. Eso no es todo, de repente aparece José Bautista, una de las estrellas del equipo, este invita a Jobin a hacer el primer lanzamiento en uno de sus partidos. ¿Genial no?

TD-Canada-Trust-cajero-automatico-agradecimiento-thank-you-clients-Jobin

Otra clienta llamada Dorothy recibe unos pasajes para poder visitar a su única hija que vive en Trinidad, su hija recién fue operada y esta luchando contra el cáncer. Gracias a TD Canada Trust ellas podrán reencontrarse :'(

TD-Canada-Trust-cajero-automatico-agradecimiento-thank-you-clients-Dorothy

El video de la campaña viral cierra con una frase final “Un gracias puede cambiarle el día a alguien”. Aquí te dejo el video para que puedas verlo.

Pero si creen que la campaña de agradecimiento #TDThanksYou del TD Canada quedó allí se equivocan, además de los cajeros automáticos de agradecimiento tuvieron más de 20,000 empleados del banco regalando a sus clientes sobres verdes que contenían $20 dólares. También los clientes que usan los servicios de banca online recibieron un depósito directo de $20 dólares.

Es increíble como una empresa como lo es un banco puede demostrarte lo importante que eres para ellos como cliente, como amigo y te hace sentir como en familia. Ojalá muchas más empresas tuvieran este tipo de consideración con sus clientes, pero ojo los regalos no son lo más importante, sino el buen trato y hasta un sincero “gracias” sería suficiente. Lo más importante es dar las gracias siempre.

¿Te gustaría que tu banco preferido te sorprenda así? A mí me encantaría 🙂

Fuente: TD Canada Trust

Compartir en las Redes:


Me gusta mucho encontrar cosas graciosas en la web y compartirlas contigo :D Si te gustó lo que viste, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *