Llorarás Cuando Sepas Por Qué ESTE Chico Toca la Guitarra


Nut es un chico muy callado y solitario. Suele llegar tarde al colegio y prácticamente no tiene amigos. Sin embargo, él siempre lleva consigo una guitarra. A veces sus compañeros lo ven solo en los pasillos practicando unas canciones con su guitarra. Sin embargo, nadie sabe mucho de él ni de su vida.

Hasta que un día sus amigos lo encontraron en la calle y se dieron cuenta de ESTO:

Nut tocaba la guitarra en las calles y pedía limosna para recaudar dinero y ayudar con los gastos médicos de su mamá que sufre de cáncer. Dos de sus compañeros lo encontraron pidiendo dinero en la calle y se enteraron de esto.

Pero en lugar de burlarse de él, decidieron apoyarlo. Su guitarra no sonaba bien porque la tenía desafinada. Su compañero la afinó y además empezó a tocar junto a Nut para ayudarle a recaudar dinero. ¡Que gran lección de solidaridad y apoyo!

fuente: compañia de seguros thailifechannel

Compartir en las Redes:


Hola me llamo Enrique. Me encantan los videos graciosos, las historias emotivas, las fotos de tiernos animalitos y todas las cosas hermosas y divertidas que se pueden encontrar en Internet. Gracias por visitarnos. Si te gustó lo que viste aquí, por favor considera unirte a nuestra fan page de Facebook en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *